Quienes Somos

Somos una plataforma en la que ofrecemos experiencias únicas  en Zaragoza: visitas guiadas a museos, exposiciones, por los propios artistas o Comisarios de las muestras, o visitas a talleres de pintores, escultores. En definitiva, nuestro objetivo es enriquecer la vida del viajero con las experiencias más auténticas.

 Queremos poner en valor aquellas cosas por las que vale la pena vivir y viajar, y ofrecerte algo tan importante como la vida misma, las ganas de vivirla. A nosotros el verdadero valor de la experiencia radica en la capacidad que te ofrecemos de contar historias únicas y que contribuya inspirarte y enriquezca tu vida como viajero. En definitiva, buscamos la manera más excitante de explotar tu potencial.  

En Zaragoza Cultura 2.0 queremos ser tus anfitriones de la ciudad y su territorio. Buscando los lugares más auténticos y poniéndolos a tu alcance para que tú seas el protagonista, para que sientas el verdadero genius loci, el espíritu y la autenticidad local. Con Zaragoza Cultura 2.0 experimentarás lo que otros sólo ven, conseguirás un estado de ánimo que te apartará de la vida rutinaria, y sentirás que estás haciendo algo realmente especial. Porque cuando haces algo verdaderamente único quieres hablar de ello y contárselo a todo el mundo.